Los Mejores Campings en Camarones | Dirección, Horarios y Teléfono

Camarones

¿Buscas una experiencia de campamento única? ¡Entonces ven a los campings en Camarones! Este lugar idílico se encuentra justo en la playa, por lo que puedes despertarte con el sonido de las olas rompiendo contra la orilla.

Hay muchas actividades para mantenerlo ocupado, como senderismo, pesca y natación. Y por supuesto, ¡no puedes ir a Santiago de Chile sin probar algunos de los deliciosos mariscos!

Ya sea que esté buscando una escapada romántica o unas vacaciones en familia, Camarones camping es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

A continuación te ofrecemos una lista de los mejores lugares para acampar en Camarones. ¡Elige el que más te gusta!

1. Camping Champale

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil
+56974984219
Dirección
Camarones, Arica y Parinacota.
Horario
Hora de entrada: 15:00.
Email
tradicioncodpa@gmail.com
Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

🏕️ Zonas verdes
🏊‍♂️ Duchas
🍶 Agua Potable
🚗 Estacionamiento
❄️ Servicio de Refrigeración

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: No

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baños Púbicos: Si

▶️ Piscina: No

Si está buscando una experiencia de campamento inolvidable en la región de Camarones, el camping de Champale es el lugar para ti. Ubicado en la Cordillera de los Andes, Champale ofrece impresionantes vistas de glaciares, volcanes y valles vírgenes.

Entre los mejores camping de la región de Arica y Parinacota está este campamento situado en una zona apartada, por lo que realmente sentirás que te estás alejando de todo. Y con su clima templado, Champale es el lugar perfecto para acampar durante todo el año.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Empaque su tienda de campaña y diríjase a camping Champale en Camarones para una aventura de campamento inolvidable!

2. Camping Samkanjama

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil
(56 9)89875676 – 73702081
Dirección
Valle De Codpa, Hijuela 94 S/N, Chile.
Horario
Siempre abierto.
Email
hospedaje.samkanjama@gmail.com
Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

🏕️ Zonas de campamento

🥙 Área de picnic
🍶 Agua Potable
🚌 Parada de autobús

🏪Tienda

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: SI

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baños Púbicos: Si

▶️ Piscina: No

Este camping aislado de la comuna de Camarones está situado en un hermoso bosque y ofrece impresionantes vistas de la Cordillera de los Andes.

Además, está equipado con todas las comodidades que necesita para un cómodo viaje de campamento, incluidos inodoros y duchas con agua caliente. Además de que tiene electricidad y servicio de refrigeración.

Lo mejor de todo es que este camping Samkanjama en Camarones es increíblemente asequible, por lo que puede disfrutar de toda esta belleza sin arruinarse. Sin dejar de mencionar que también podrá encontrar un camping guía para conocer mejor la zona para acampar..

¿Entonces, Qué esperas? ¡Comienza a planificar tu aventura de campamento chileno en camping Samkanjama hoy!

Opiniones de los campings en Camarones

«Un verdadero sueño en medio del desierto. Paz y tranquilidad dónde vayas, comodidad, aire fresco, cielos despejados, personas que te atienden con los brazos extendidos, naturaleza por dónde mires, habitaciones confortables. No pasas frío, todo es tan natural. Ha sido una delicia estar ahí. Debes llevar jockey y protector solar.»

Miguel

«Muy Lindo Lugar, Su Dueña Doña Olga Impecable, Un 10.»

Hugo

«Un lugar hermoso, limpio, acogedor, excelentes instalaciones. Atendido por su dueña, una persona muy amable y preocupada. Y sirven un desayuno exquisito con productos de la zona, naturales y orgánicos. Además hay una poza muy agradable para bañarse en el río. 100% recomendado.»

Karina

«Sin duda, es el mejor lugar para alojar en Codpa. Con un entorno natural privado, unas habitaciones muy bien ubicadas, buen aseo y atención de primera, es totalmente recomendable para quien quiera disfrutar del río, realizar un asado y terminar la noche con una fogata, sin la necesidad de salir del recinto. Agregar que el precio es muy bueno, comparado con otros del sector.»

Julio

Otros camping en la región de Arica y Parinacota

Camping en Arica
Camping en Arica
Camping en Chacalluta
Camping en Chacalluta