Los Mejores Campings en Huasco | Dirección, Horarios y Teléfono

Huasco

Huasco está situada en la costa de Chile, esta hermosa región ofrece una amplia gama de actividades para acampar y al aire libre. Desde caminatas y ciclismo hasta pesca y natación, hay algo para todos.

Enclavados a lo largo del impresionante río Huasco los campings ofrecen una oportunidad única de sentirse en armonía con la naturaleza y, al mismo tiempo, tener acceso a servicios de categoría mundial.

Desde montar una acogedora tienda o autocaravana justo a la orilla del río, podrás disfrutar de largas jornadas de aventura practicando piragüismo y pesca en un paraíso virgen. También podrás contemplar la sublime belleza del paisaje circundante, con sus escarpadas paredes de cañón, cascadas y fauna salvaje. Tanto si buscas unas vacaciones familiares memorables como si sólo quiere escapar de la rutina diaria, este pintoresco lugar te proporcionará una experiencia sin igual.

A continuación te ofrecemos una lista de las mejores zonas de campings en Huasco. ¡Elige el que más te gusta!

1. Camping Parque Nacional Llanos De Challe

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56 51 261 1555

Dirección

Camino Huasco Carrizal Bajo S/N.

Horario

Lunes a domingo: 8:30 – 19:00 hrs.

Email

parque.llanosdechalle@conaf.cl

Precio
Asequible.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic

🚿 Duchas agua caliente
🔌 Electricidad

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: No

▶️ Quincho: No

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: No

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: No

Camping Parque Nacional Llanos De Challe

Si busca una aventura de acampada en Sudamérica, el Parque Nacional Llanos de Challe es la elección perfecta.

Ofrece impresionantes vistas de montañas nevadas, acceso a vida terrestre y marina, y un montón de actividades para mantener a todos entretenidos. Los amantes de las actividades al aire libre pueden explorar bosques milenarios o pasear por la playa de aguas cristalinas que invitan a nadar y tomar el sol.

Las rutas de senderismo le llevarán hasta el mirador que domina el valle, mientras que las oportunidades de avistar fauna salvaje abundan a la vuelta de cada esquina. Si se aloja en el lugar, el camping del parque ofrece mucho espacio para los que deseen una experiencia más práctica al aire libre. Los campistas encontrarán aseos, agua corriente para ducharse y lavar la ropa, y barbacoas para cocinar sus platos favoritos al anochecer bajo el cielo estrellado.

2. Camping Tres Playitas

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56 9 6330 8485

Dirección

Camino Huasco, Huasco, Atacama.

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic
🌊 Acceso a la playa

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: No

▶️ Quincho: No

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: No

Camping Tres Playitas

El camping Tres Playitas de Huasco es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. Ubicado en el hermoso paisaje boscoso de los valles del norte de Chile, es un refugio aislado rodeado de hermosas vistas naturales.

Este armonioso lugar cuenta con cabañas totalmente equipadas y amplias instalaciones de camping, por lo que podrá disfrutar de una estancia tranquila y segura, independientemente del tiempo que planee explorar la zona. El acogedor ambiente del camping Tres Playitas garantiza que todos, desde los que acampan por primera vez hasta los experimentados amantes de la naturaleza, se sientan como en casa.

Además, su práctica ubicación cerca de las playas de arena y de la ciudad cercana ofrece una gran oportunidad para los aventureros que buscan disfrutar al máximo de la naturaleza chilena.

3. Atacama Glamp

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56964138430

Dirección

Ignacio Carrera Pinto SN Huasco, 1640000 Atacama

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic
🌐 Wifi GRATIS

🚿 Duchas agua caliente
🔌 Electricidad

Hamacas

🚗 Estacionamiento

🏖️ Sitios sombreados

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: No

▶️ Quincho: No

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: No

Atacama Glamp

Experimente la belleza del desierto de Atacama mientras vive en un lujoso confort. Atacama Glamp en Huasco le permite tenerlo todo.

Una vista inigualable del paisaje desértico chileno, combinada con tiendas de campaña independientes amuebladas que vienen completas con una cama doble, baño privado y duchas de agua caliente le proporcionarán una protección de lujo contra los elementos.

Siéntese bajo las estrellas por la noche o explore durante el día el misterioso terreno desértico. Este destino único en su género ofrece un placer y un disfrute sin igual para vivir una experiencia verdaderamente especial, ¡así que reserve hoy mismo su estancia y disfrute del rincón paradisíaco de Atacama Glamp en Huasco!

Opiniones de los campings en la localidad de Huasco

Camping Parque Nacional Llanos De Challe

«Hermoso parque lleno de flora por su auténtico desierto florido, sobre todo patas de guanaco, malvillas, coronas y añañucas amarillas. (Tiene mas de 200 especies de flora). Buena recepción de la guardaparque Camila. Volveremos de nuevo por más días para aprovechar el camping.»

Sandy

«Buen lugar para acampar, se debe reservar, cada sitio tiene techo y mesa para cuatro personas aprox. Algunas parrillas un poco altas, la concesión es nueva y tienen muchas ganas de mejorar detalles, los sitios no están apegados unos a otros, hay que llevarse la basura por lo que hay que procurarse de bolsas para ello. Para recargar teléfono se usa un generador que se prende un par de veces al día, por lo que es ideal llevar un cargador solar o algo para cargarlos externamente. No hay negocios cerca. Es un lugar para acampar en familia, muy tranquilo y bello, vale la pena totalmente, con tiempo aprovechar los senderos también!!!…»

Carolina

«Simplemente Maravilloso y Espectacular!!! Su Parque con senderos te lleva a lugares bellísimos, su playa se llama Playa Blanca, arenas blancas, aguas cálidas, fue una experiencia fenomenal.»

Mari

Camping Tres Playitas

«Un lugar donde hay poca. gente y el ambiente es acogedor la gente se podía contar con los dedos de tu mano y te sobraba espacio. Un lugar recomendado para visitar. En general todos los lugares de la región de Atacama son preciosos.»

Eliana

«Playa Hermosa. Acceso en vehículo y amplio estacionamiento. Venta de alimentos en la localidad.»

Mundy

«Bonito lugar, cerca de Huasco y de fácil acceso.»

Mauricio

Atacama Glamp

«Lugar muy agradable. Excelente atención; cálida de parte de Valentina y el ambiente muy buena onda. La vista es hermosa, ideal para gente que ama la naturaleza. Nos hospedamos en Glamp y la cama estuvo súper cómoda. Además de baños y duchas limpios. Sin duda en caso de regresar a Huasco volveremos acá.»

Felipe

«¡Muy lindo lugar! Ha comenzado hace poco, pero probablemente pase a ser de los mejores sino el mejor Glamping de la Región, debido a la amable atención y cariño de sus dueños. Tiene duchas, baños en los espacios comunes (donde está la electricidad, cocina, hamacas, mesas, sillas, luces, etc.), lugar de fogón, etc. Recomiendo llevar linterna, sacos de dormir o frazadas adicionales y una cocinilla a gas si quieren cocinar cositas en su propia terraza de carpa.»

Matias

¿Cuál es la mejor época para visitar Huasco?

Huasco es un destino maravilloso todo el año. Con un clima seco y soleado la mayor parte del tiempo, puedes planificar tu visita en cualquier época del año. Dicho esto, la mejor época para visitar Huasco sería durante sus meses de verano.

El clima es cálido y templado, ideal para los días de playa. Tanto si lo que buscas es disfrutar del sol como si prefieres una escapada tranquila con tu familia, esta hermosa ciudad no te decepcionará.

Es aún mejor durante la temporada alta -de julio a febrero-, cuando la ciudad celebra sus numerosos festivales que atraen a gente de todas partes. Reservar su viaje con antelación es clave para maximizar el ahorro y garantizar que no se pierda una experiencia increíble en Huasco.

Otros camping en la región de Atacama

Camping en  Alto del Carmen
Camping en Alto del Carmen
Camping en Bahía Inglesa
Camping en Bahía Inglesa
Camping en Caldera
Camping en Caldera
Camping en Chañaral
Camping en Chañaral
Camping en Copiapó
Camping en Copiapó
Camping en Freirina
Camping en Freirina
Camping en Vallenar
Camping en Vallenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *