Los Mejores Campings en Mulchen | Dirección, Horarios y Teléfono

mulchen

Acampar es una excelente manera de volver a la naturaleza y disfrutar del aire libre. Una de las mejores cosas de acampar es que te da la oportunidad de probar diferentes actividades que de otro modo no tendrías la oportunidad de hacer.

Por ejemplo, visitar un camping en Mulchen es una excelente manera de reducir la cantidad de trabajo que tiene que hacer cuando está acampado en un bosque.

A continuación te ofrecemos una lista de zonas para acampar en la comuna de Mulchen. ¡Elige el que más te gusta!

1. Camping El Corralito

Teléfono Móvil
+56974082589
Dirección
Mulchen, Mulchén, Bío Bío, Chile.
Email
lauriemili@hotmail.com

Servicios del Camping:

🏕️ Zonas verdes
🏊‍♂️ Piscina
🥙 Área de picnic
🍽️ Mesas equipadas

🐑 Granja de animales

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

Camping El Corralito es un excelente lugar para acampar si busca hermosos paisajes, paz y tranquilidad. El camping está ubicado en Mulchén Chile, y ofrece impresionantes vistas de la Cordillera de los Andes.

Hay muchas actividades para mantenerlo ocupado durante su estadía, como caminatas, pesca y observación de aves. Además podrá disfrutar de las piscinas de Mulchén, en esta zona de camping.

Y si está buscando una experiencia más relajante, simplemente puede disfrutar del aire fresco de la montaña y de las impresionantes puestas de sol, el camping El Corralito en Mulchén es el lugar perfecto para alejarse de todo y disfrutar de un tiempo en la naturaleza.

2. Camping Puertas Blancas

Teléfono Móvil
+56512391192
Dirección
Av. playa grande s/n Camping RIPIPAL, Tongoy, Chile.
Horario
Siempre abierto.

Camping Puertas Blancas es un hermoso camping ubicado en el impresionante paisaje de las montañas de los Andes. El campamento está situado a poca distancia del pueblo de Mulchén y ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes.

Este lugar no es cualquier camping de Chile, pues ofrece la mejor variedad de opciones de alojamiento de Mulchén, incluyendo tiendas de campaña, caravanas y cabañas, y las instalaciones incluyen un restaurante, lavandería y Wi-Fi. También tiene una amplia gama de actividades, como senderismo, equitación y pesca.

El Camping y cabañas Puertas Blancas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la naturaleza. Ya sea que deseas explorar el campo circundante o simplemente relajarse y empaparse de la tranquilidad de su entorno, este camping seguramente le brindará una experiencia inolvidable.

3. Parque Pichibureo

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil
+56972927950
Dirección
Fundo el triángulo s/n Mulchén, Biobío, 4530000, Chile.
Horario
Siempre abierto.
Email
parquepichibureo@gmail.com

Mulchen está situado en un valle de la Cordillera Nahuelbuta, a una altura de 940 metros sobre el nivel del mar.

El camping Pichibureo que es un parque nacional, cubre un área de 4.500 hectáreas y fue creada para proteger el bosque nativo de Araucaria. El clima es fresco y húmedo, con temperaturas promedio que van de 10 a 15 grados centígrados. Así que el tiempo en Mulchén es bastante agradable.

El parque alberga una variedad de vida vegetal y animal, incluido el ciprés chileno en peligro de extinción. Los visitantes de Parque Pichibueo pueden disfrutar de senderismo, acampar, observación de aves y paseos a caballo.

Así que será toda una experiencia venir a Mulchén camping, donde donde los campings y piscinas son todo un disfrute para la familia y amigos. No dejes de vivir unas vacaciones inolvidables.

Otros campings en la región de Bio Bio

Camping en Quilaco
Camping en Quilaco