Los Mejores Campings en El Edén| Dirección, Horarios y Teléfono

El Edén

El Edén es una de las regiones con mayor diversidad ecológica del mundo y sus campings no son una excepción. Los amantes de la naturaleza pueden alojarse en el regazo de la naturaleza indómita, rodeados de exuberantes bosques tropicales, picos altísimos y lagos azules de aguas cristalinas.

Se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como senderismo por la naturaleza salvaje, ciclismo de montaña y observación nocturna de las estrellas.

Los visitantes también pueden entrar en contacto con la cultura local y explorar antiguos lugares históricos que datan de hace miles de años. Sea cual sea su nivel de adrenalina, hay algo para todos los gustos en estos impresionantes campings: ¡una forma estupenda de conectar con la naturaleza y sumergirse en un espíritu de aventura sobrecogedor!

A continuación te ofrecemos una lista de las mejores zonas para acampar en la localidad de El Edén. ¡Elige el que más te gusta!

1. Camping El Edén

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56945299443

Dirección

Pje. Crucero 448, 9790300 Isla de Maipo, Región Metropolitana

Mascotas

Si.

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic

🍳 Cocina
🎉 Salón de reuniones

💆‍♀️ Tinajas

🏊‍♂️Salvavidad

🏊‍♂️ Piscina
💉Enfermería

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

Camping El Edén

El camping El Edén es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de los impresionantes paisajes de Sudamérica.

Situado en un impresionante valle rodeado por la cordillera de los Andes, los visitantes podrán contemplar impresionantes vistas de gigantescos volcanes pintados en vibrantes tonos naranjas, amarillos y rojos. Se ofrecen diversas actividades, como paseos a caballo y pesca con mosca, que brindan a los viajeros la oportunidad de conectar con su entorno como nunca antes.

Con su exuberante paisaje, su hospitalario personal y sus amplias oportunidades para la aventura, no es de extrañar que el camping El Edén haya sido nombrado uno de los lugares de acampada imprescindibles de Sudamérica.

2. Eco Camping La Caletilla

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56992167640

Dirección

Pichilemu, O’Higgins

Mascotas

Si.

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic

🍳 Cocina

🌐 WiFi

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: Si

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: No

Eco Camping La Caletilla

Eco Camping La Caletilla es un gran lugar para pasar unas vacaciones memorables.

El camping es conocido por su amable y dedicado personal que ofrece consejos útiles sobre las mejores cosas que hacer y dónde explorar esta impresionante región de Chile.

En La Caletilla, impresionantes playas, excursiones de pesca y oportunidades para practicar kayak esperan a los visitantes deseosos de aventura. Con su variada fauna, que incluye leones marinos y guanacos, los huéspedes vivirán una experiencia única explorando las maravillas de la naturaleza que ofrece este hermoso camping ecológico. Es la escapada perfecta para cualquiera que busque escapar de la civilización mientras explora la belleza virgen rodeada de confort.

Opiniones de los campings en El Edén

1. Camping El Edén

«Lindo lugar para compartir con familia y amigos, se puede hacer asados y hay salvavidas en la piscina y personas preocupadas por la limpieza.»

Susana

«Un excelente lugar para disfrutar de la mejor calidad y tranquilidad en medio de la naturaleza un lugar que te invita a relajarte y disfrutar el entorno ya sea en familia solo o con amigos muy buen equipo de seguridad, salvavidas y enfermería 100% recomendable.»

Mauricio

2. Eco Camping La Caletilla

«Excelente! Desde la atención de su propietario hasta las instalaciones. Un lugar muy tranquilo, con vista al mar, limpio y organizado… Recomendadísimo!»

Laura

«Mezcla perfecta entre bosque y mar, algo q años atrás era común y la base de Pichilemu. Es un camping q ofrece diferentes tipos de experiencia según lo q quieras y busques, pero todo techado al momento de dormir. Baños, ducha caliente, cocina, horno de barro, parrilla son algunas de las comodidades q podrás encontrar. A pasos de la playa Caletilla/Infiernillo (literal solo cruzas la calle), y aunque está tan cerca de la playa y en plena ciudad, el pequeño bosque de Eucaliptus y otros árboles q ha mantenido el dueño da una sensación de relajo extra.»

Gutty

¿Cuál es la mejor época para visitar El Edén?

El Edén es un destino increíble en cualquier época del año. Dicho esto, la mejor época para visitar este paraíso es durante la estación seca, que va de diciembre a abril.

Aunque pueden producirse precipitaciones incluso durante la estación seca, suelen remitir rápidamente, por lo que estos periodos de lluvia no deberían impedir planificar un viaje en esta época.

Durante la estación seca, las temperaturas son suaves y el cielo está despejado, lo que la convierte en una época ideal para las actividades al aire libre y la exploración. Con temperaturas que rara vez superan los 28° C, no tendrá que preocuparse por el calor mientras disfruta de los magníficos paisajes de El Edén. No olvide que durante este periodo también se pueden encontrar algunos de los mejores precios para vuelos y alojamiento.

Otros campings en la región del Libertador Bernardo O Higgins 

Campings en Graneros
Campings en Graneros
Camping en Las Cabras
Camping en Las Cabras
Camping en Pichilemu
Camping en Pichilemu