Los Mejores Campings en Graneros | Dirección, Horarios y Teléfono

Graneros

Graneros alberga algunos campings increíbles que proporcionan a los visitantes la escapada perfecta del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Tanto si busca un lugar para acampar a lo largo de una costa solitaria, en un vasto campo cubierto de hierba o rodeado de frondosos bosques, Graneros tiene algo perfecto para todos. Con sus impresionantes vistas, su entorno limpio y su ambiente tranquilo, visitar uno de los famosos campings de Graneros será una experiencia que no olvidará.

Asegúrate de planificar con antelación y llevar sus propias provisiones, ya que no hay ninguna tienda de camping dentro de los límites del pueblo. En definitiva, los campings de Graneros proporcionan a los campistas una escapada inolvidable que les dejará rejuvenecidos y llenos de energía.

A continuación te ofrecemos una lista de las mejores zonas para acampar en la localidad de Graneros. ¡Elige el que más te gusta!

1. Campo Escuela de Callejones

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56 9 6168 4301 / +56 9 6839 3288

Dirección

Cam. Real 20, Codegua, O’Higgins, Chile.

Email

contacto@callejones.cl

Mascotas

Si.

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic y granja de animales
🛖 Cabañas
🍳 Cocina
🛏️ Dormitorios
🥩 Parrillas, galpón techado y pérgolas con mesón
🎉 Salón de reuniones

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

Parque Campo Escuela Callejones

El Parque Escuela de Campo de Callejones es un espacio maravilloso para pasar buenos ratos al aire libre con la familia y los amigos.

Sus grandes praderas verdes, senderos serpenteantes y un lago cercano lo convierten en el destino perfecto para cualquier amante de la naturaleza.

Un parque infantil con columpios, arenero y mucho más ofrece diversión para niños de todas las edades, mientras que las zonas de picnic permiten a los adultos tomarse un respiro y relajarse.

Los visitantes también pueden pasar el día observando aves, haciendo senderismo por sus hermosos caminos o simplemente descansando mientras disfrutan de las vistas de las colinas cercanas. El Parque Escolar del Campo de Callejones es un oasis alejado del ajetreo de la vida moderna que permite a los visitantes reconectar con la naturaleza en medio de su exuberante vegetación.

Opiniones de los campings en Graneros

1. Campo Escuela de Callejones

«Excelente lugar para visitar y quedarse ya sea en cabaña o carpa, en mi caso me quedé en carpa, lugar muy tranquilo para llevar amigos y familia, se puede recorrer todo el parque sin problemas, lo que si para quedarse por motivos de pandemia se debe hacer reservación y pagar el 50% del total Favor hacer caso en las normativas del lugar.»

Hernan

«El lugar es muy bueno una muy buena experiencia acampar en este lugar, falta un poco me mantención al sector de camping, tiene focos individuales para cada sector lo malo es que uno no los puede apagar personalmente y tiene pocos lavaplatos el sector de camping, lo compensa una ducha con llave pero uno queda todo mojado al usarla. El entorno bosque cerro caminos son muy bonitos y es un muy buen lugar para ir. Espero que mejoren lo de la piscina creo que deberían de dejar más tiempo a la gente mientras no se llene el aforo pagar 1000 pesos cada hora es excesivo si uno está acampando hay. El camping es uno de mis favoritos lo recomiendo.»

David

«Parque escondido entre Codegua y Graneros. Cuenta con mini granja, amplias áreas verdes, mirador y lugares para hacer asados.»

Jose

¿Cuál es la mejor época para visitar Graneros?

Graneros es una hermosa e histórica ciudad de Chile, famosa por sus calles empedradas y su arquitectura de estilo colonial que invitan a explorarla. Situada a los pies de la cordillera de los Andes, Graneros ofrece diferentes actividades durante las cuatro estaciones del año.

Si quiere disfrutar de todo lo que Graneros puede ofrecerle, la primavera, generalmente de septiembre a noviembre, es perfecta. Los días son soleados pero frescos y templados, lo que hace más agradable pasear. Además, los mercados, jardines y parques de la ciudad están repletos de flores.

Además, como la temporada alta de Graneros es en invierno, cuando muchos vienen a esquiar, visitarla en esta época significa que el turismo no tendrá tanto impacto en la vida local como en otras épocas del año. Podrá experimentar la auténtica cultura chilena sin la presencia, a veces abrumadora, de visitantes de fuera del país.

Otros campings en la región del Libertador Bernardo O Higgins 

Campings en El Edén
Campings en El Edén
Camping en Las Cabras
Camping en Las Cabras
Camping en Pichilemu
Camping en Pichilemu