Campings en la Región de Maule (Séptima Región )

¿En que comuna de la región de Maule quieres reservar un camping?
Campings en Constitución
Campings en Constitución
Campings en Licantén
Campings en Licantén
Campings en Longaví
Campings en Longaví

La región del Maule es una de las 16 divisiones administrativas de primer orden de Chile. Limita con las regiones del Biobío al norte, La Araucanía al sur y Metropolitana (Santiago) al este.

La capital y ciudad más grande es Talca. La región cubre un área de 25,290 millas cuadradas y tiene una población de 1,428,261 (censo de 2016).

El río Maule atraviesa la región y es el río más largo de Chile. La región es conocida por su agricultura, particularmente por su industria vitivinícola. También alberga varios parques nacionales, incluidos el Parque Nacional Villarrica y el Parque Nacional Tolhuaca.

Maule fue históricamente una de las regiones más importantes de Chile, pero atravesó tiempos difíciles en el siglo XX. En los últimos años, sin embargo, la región ha experimentado un resurgimiento económico.

Gracias en parte a su belleza natural y a la creciente industria turística, Maule se está convirtiendo una vez más en uno de los principales destinos de Chile.

En la región del Maule es uno de los mejores lugares para acampar. Con su paisaje espectacular, vida silvestre diversa y clima templado, la región del Maule es perfecta para cualquiera que ame pasar tiempo al aire libre.

Hay una gran cantidad de excelentes lugares para acampar en la región del Maule, por lo que será fácil encontrar el lugar perfecto para su próximo viaje de campamento.

Ya sea que esté buscando un lugar tranquilo para relajarse o un lugar aventurero para caminar y explorar, lo encontrará en la región del Maule. Así que empaque su carpa y su sentido de la aventura, y diríjase a la región del Maule para su próximo viaje de campamento.