Los Mejores Campings en Algarrobo | Dirección, Horarios y Teléfono

Algarrobo

Algarrobo es una pequeña ciudad situada en la costa central de Chile. Es un destino vacacional muy popular entre los chilenos y los turistas, en dónde no hay oportunidad para saber qué hacer en Algarrobo, ya que ofrece una amplia gama de actividades y sitios turísticos.

Una de las atracciones más populares de Algarrobo son sus campings. Hay una serie de campamentos situados en la ciudad y sus alrededores, cada uno de los cuales ofrece sus propios servicios y unas vistas impresionantes.

Ir a un camping en Algarrobo es una excelente manera de experimentar la belleza natural de la zona, así como su rico patrimonio cultural.

A continuación, te ofrecemos una lista de zonas para acampar en Algarrobo. ¡Elige el que más te gusta!

1. Camping Rancho Romila

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56 9 9325 0689 / +56 9 9221 0882

Dirección

Rancho Romila, El Yeco, Algarrobo, Valparaíso, Chile.

Email

arturo@ranchoromila.cl

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🥙 Área de picnic
🥩 Parrillas y quinchos
🚗 Estacionamiento

🏖️ Piscina

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

Rancho Romila

Entre las atracciones en Algarrobo está el camping Rancho Romila, el cual es una gran opción para quienes buscan acampar. El camping está situado en un hermoso valle y ofrece impresionantes vistas de la cordillera de los Andes.

También hay un montón de actividades para mantener a los huéspedes ocupados, como el senderismo, el ciclismo, la observación de aves y la equitación.

Además, el personal del camping es amable y acogedor, y siempre están dispuestos a ayudar con cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes.

Ahora si tenias alguna duda de dónde acampar en Algarrobo, este camping será tu mejor opción. Ya que en general, el camping Rancho Romila es un gran lugar para aquellos que buscan disfrutar de un viaje de camping en Chile.

2. La Tribu Ecolodge

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56994766998.

Dirección

Camino Las Dichas KM 2, Algarrobo, Valparaíso, Chile.

Horario
Siempre abierto.
Mascotas
Si
Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🥙 Área de picnic
🥩 Parrillas y quinchos
🚗 Estacionamiento

🏖️ Piscina

🛀 Tinajas

🏘️ Cabañas

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

La Tribu Ecolodge

La Tribu Ecolodge está construido enteramente con materiales sostenibles y ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar unas vacaciones verdaderamente ecológicas y disfrutar al aire libre.

Aunque en este camping de Algarrobo no vas encontrar habitaciones familiares si ofrece una variedad de actividades como senderismo, observación de aves y observación de estrellas. Los huéspedes también pueden disfrutar de las impresionantes vistas de la costa chilena desde la azotea del lodge. La Tribu Ecolodge de Algarrobo es el lugar perfecto para quienes buscan escapar del ajetreo de la ciudad y conectar con la naturaleza.

Opiniones de los lugares para acampar en Algarrobo

Camping Rancho Romila

«Muy pero muy simpáticos los dueños, cabañas preciosas y limpias. Realmente un lugar ideal para descansar.»

Roxana

«Muy tranquilo y silencioso. Hace años vamos allá.»

GM

«Es muy lindo y tranquilo, cómodo, aunque las cabañas son un poco viejitas, el entorno es precioso, se llega en auto.»

Paula

«El lugar es agradable , bosque de eucaliptus, no es difícil el acceso, cabañas tienen de todo para una grata estadía, tranquilidad, fogón y parrilla, solo falta mantención , maderas podridas en la terraza, mejorar el acceso, lo demás es excelente! Simple y cómodo.»

Pam

La Tribu Ecolodge

«Hermoso lugar, tranquilo, cómodo, ideal para venir con amigos o familia. Cabañas confortables, limpias.»

Viviana

«Lugar mágico y especial, atendido por sus dueños Gaby y Rorro, la calidez de la atención es desde el principio, cuenta con piscina, excelentes habitaciones con baño privado o la opción de acampar, un domo para compartir y preparar tus cosas, hot tub (de noche lo mejor), parrillas, horno de barro y una fogata interior que le da un toque único. Pet friendly, ya es la 3° vez que voy y siempre feliz. Buen precio. Recomendado full en Algarrobo. Ideal para viajeros.»

Lucho

«El lugar está diseñado a la perfección para dar intimidad en cada espacio. Hay piscina, terraza, mesa de ping pong, taka taka, hamacas cancha de volley, tinaja, sauna, camas de cuarzo, parrillas, fogón, estacionamiento, muchas plantas y flores, peces. El baño impecable siempre! igual que la cocina compartida, que tiene de todo para cocinar. Hay domitos para glamping, espacios para acampar y cabañas para 4. Muchas gracias por una estadía de lujo y la buena onda del lugar, volveremos!»

Ana

¿Cuál es la mejor época para visitar Algarrobo?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la mejor época para visitar Algarrobo dependerá de lo que se quiera ver y hacer durante la estancia en la ciudad.

Sin embargo, mucha gente considera que los meses de primavera son un buen momento para visitarlo. El tiempo es generalmente suave en esta época del año, con temperaturas que oscilan entre los 18 y los 25 grados centígrados. El paisaje también es hermoso, ya que las flores están en flor y los árboles empiezan a reverdecer.

Sin embargo, si quiere evitar las multitudes, puede visitarla durante la temporada baja (abril-mayo o septiembre-octubre). Podrá seguir disfrutando de todo lo que ofrece Algarrobo, pero habrá menos turistas.

¿Por qué visitar la ciudad de Algarrobo?

Algarrobo es una hermosa ciudad costera situada en Chile. Los visitantes vienen de todas partes para disfrutar de las impresionantes vistas del Océano Pacífico, así como de los muchos servicios que ofrece la ciudad. Entre ellos se encuentran los campings que algunos están cerca de la playa.

Además, una ventaja que tienen los campings Algarrobo, es que cerca de Algarrobo hay muchos lugares de interés que se pueden visitar. Pues esta ciudad alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafés, así como varias playas, parques y el centro de Algarrobo.

Y entre los lugares para visitar en Algarrobo, está los famosos restaurantes de mariscos, ya que el pueblo es el hogar de los mejores mariscos de Chile.

Si buscas un entorno relajado y hermoso para disfrutar de tus próximas vacaciones, considera visitar Algarrobo.

Otros camping en la región de Valparaíso

Camping en Cabildo
Camping en Cabildo
Camping en Concón
Camping en Concón
Camping en Isla de Pascua
Camping en Isla de Pascua
Campings en Laguna Verde
Campings en Laguna Verde
Camping en Maitencillo
Camping en Maitencillo
Camping en Olmué
Camping en Olmué
Camping en Panquehue
Camping en Panquehue