Los Mejores Campings en Panquehue | Dirección, Horarios y Teléfono

Panquehue

Panquehue es un pequeño pueblo de Chile que se encuentra en el Valle de Aconcagua. Este valle es famoso por sus numerosos viñedos, así como por su impresionante paisaje.

Panquehue es el lugar perfecto para acampar, ya que hay muchos sitios para acampar entre los viñedos. La ciudad también está cerca de Santiago, por lo que es fácil llegar.

Hacer camping en Panquehue es una excelente manera de experimentar la belleza del paisaje chileno y probar algunos de los mejores vinos del país. Entonces, ¿por qué no agregarlo a su lista de lugares para visitar? ¡No te decepcionará!

A continuación te ofrecemos una lista de las zonas de camping en Panquehue. ¡Elige el que más te gusta!

1. Camping Donde el Tio Robert

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56937666173.

Dirección

Panquehue, Valparaíso, Chile.

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

🏊‍♂️ Laguna para bañarse

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic
🚽 Baños

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: No

▶️ Habilitado para Motor home: Si

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: No

Camping Donde el Tio Robert

Donde el Tio Robert es un camping de propiedad y operación familiar ubicado en el corazón de la Patagonia chilena.

El camping Tio Robert ofrece impresionantes vistas del monte FitzRoy, así como una variedad de actividades como caminatas, paseos a caballo y pesca.

Los visitantes también pueden aprovechar el restaurante del hotel, que sirve cocina tradicional chilena.

Además, el campamento ofrece una variedad de alojamientos para elegir, que incluyen tiendas de campaña, cabañas y vehículos recreativos.

2. Camping Los Manantiales De Panquehue

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56 34 253 7914

Dirección

TRONCAL 601, PANQUEHUE, SAN FELIPE V REGIÓN, VALLE DE ACONCAGUA San Felipe, Ruta 60, Panquehue, Chile.

Email

info@losmanantiales.cl

Mascotas
Si
Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic
🥩 Quinchos
🍽️ Restaurante

🏖️ Piscina

💃 Zona de eventos y fiestas

🛵 Cuatrimotos

🔫 Paintball

🌱 Verdulería

🔃 Primeros auxilios

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: No

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

Camping Los Manantiales De Panquehue

Camping los Manantiales Panquehue es un hermoso camping ubicado en la Cordillera de los Andes de Chile.

Panquehue camping ofrece impresionantes vistas de las montañas y el valle, así como acceso a una variedad de rutas de senderismo.

En este camping en San Felipe también hay varios lagos en las cercanías, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.

El campamento está bien equipado con todas las comodidades que necesita para una estadía cómoda, incluidos baños, mesas de picnic y fogatas. Por eso si buscas dónde acampar en San Felipe, el camping Balnearios Los Manantiales es el ideal.

3. Camping Las Vertientes

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56 3 4220 1496 / +56 9 9598 8639

Dirección

Parcela 50, el mirador, comuna Panquehue 2210000. Panquehue, Valparaíso, Chile.

Email

blasvertientes@hotmail.com

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

🏊‍♂️ Balneario y poza natural con agua de vertientes
Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic
🍽️ Restaurante
🚽 Baños
🏪 Kiosco

🏖️ Piscina

🛶 A lado del lago

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: 

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Privado: No

▶️ Piscina: Si

Balneario Las Vertientes de Panquehue

Para los viajeros en busca de un entorno natural impresionante, el Balneario Las Vertientes de Panquehue es un destino ideal.

Ubicado en un valle rodeado de imponentes acantilados, el Balneario en Panquehue, ofrece impresionantes vistas tanto de la Cordillera de los Andes como del Océano Pacífico.

Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades en el parque, que incluyen caminatas, observación de aves y paseos a caballo. Además de buenas instalaciones como, piscina, restaurante, áreas verdes y zona de picnic

Además, este Balneario camping alberga una serie de aguas termales, que son perfectas para relajarse después de un largo día de exploración.

Ya sea que esté buscando aventura o simplemente desee disfrutar de la belleza del paisaje de Chile, el camping Las Vertientes seguramente lo complacerá.

4. Camping San Pedro

Ubicación, Precios y Opiniones

Teléfono Móvil

+56990587165.

Dirección

Camino a San Francisco #8115 (Ruta E-753 altura km 11, San Esteban, Valparaíso, Chile.

Email

Campingsanpedro@gmail.com.

Precio
Barato.
Opiniones

Servicios del Camping:

🏊‍♂️ Piscina
Zona de camping
🏕️ Zonas verdes
🥙 Área de picnic

🎏Pesca deportiva
🍽️ Parilla
🚽 Baños
🚗 Estacionamiento

Servicios Adicionales:

▶️ Mesa para camping: Si

▶️ Quincho: Si

▶️ Habilitado para Motor home: 

▶️ Luz y Conexión eléctrica: Si

▶️ Baño Público: Si

▶️ Piscina: Si

Camping San Pedro

Ubicado en la Cordillera de los Andes, Camping San Pedro ofrece impresionantes vistas del sistema de parques nacionales de Chile.

Este camping en Los Andes, es considerado unos de los mejores camping de Chile, el mismo se encuentra situado en un lago glacial. Lo que permite a los visitantes disfrutar de caminatas, pesca y kayak en los alrededores.

San Pedro en Panquehue es también el hogar de una variedad de vida silvestre, como llamas, alpacas y vicuñas.

El campamento tiene un parque infantil y una cancha de fútbol, ​​y los visitantes pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos del lugar.

Camping San Pedro en Panquehue es una es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza del paisaje de Chile.

Opiniones de los lugares para acampar en Panquehue

Camping Donde el Tio Robert

«Excelente lugar si se busca algo más verde y natural , con pasto al borde del cause, sitios para parrillas y bancas ,también tiene árboles por los alrededores, en el mes de octubre se encuentra con baja/media frecuencia de público. El ingreso es en una calle cercana (100 mt) a restaurant el jabalí.. el único punto en contra, son los baños . Ya que la mayoría no tiene tapa. Pero si duchas y lavamanos apropiados comparado con el precio, que en si es barato.»

Francisco

«Un camping genial, 100% recomendable para ir en familia para descansar y conectarse con la naturaleza.»

Sami

«Muy buen lugar para acampar, tranquilo y con gran espacio para poner carpa y hacer asados.»

Damaris

Camping-Balneario Los Manantiales de Panquehue

«Excelente lugar , amplio y limpio , baños y camarines en muy buenas condiciones y aseados , estacionamiento , arto lugar con mesas y para hacer asado, mini market, juegos, arriendo y venta de botes he inflables lugar seguro para los niños ya que la Lagunilla no es profunda y los salvavidas siempre atentos , un lugar bastante seguro , una salvedad dice no mascotas pero igual las llevan, no es que no nos gusten las mascotas pero cuando invaden tu espacio es molesto, lo malo es que no faltan los mariguanos siendo un lugar familiar.»

Marcelo

«Muy buen lugar para descansar. Muy tranquilo y familiar. No permiten el uso de parlantes (aunque algunos igual llevan) por lo que es un buen ambiente. Los baños amplios y limpios. La laguna y el lugar en general es muy grande, para pasar una tarde agradable. No aceptan tarjetas para pagar la entrada, solo efectivo y piden pase de movilidad.»

Pedro

«Maravilloso lugar ,primera vez que fui junto a mi familia y fue una linda experiencia, todos los protocolos covid,lugar muy limpio, todo muy bien cuidado, naturaleza por donde mires, bello lugar, totalmente recomendable.»

Susana

Camping Las Vertientes

«Excelente lugar. Hay seguridad en la noche, baños, duchas, hornillas para cocinar, mesas, también negocio a 5 min. caminando del recinto, estacionamiento… NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Y ESTÁ PROHIBIDO INGRESAR AL AGUA EN LA NOCHE. Camping $6000 por persona la noche. HAY ELECTRICIDAD, enchufes a disposición.»

Tiare

«Excelente lugar para venir de camping o por el día. Los lugares de camping tienen su quincho con parrilla, luz y enchufe. Te retiran la basura todos los días y se mantienen los protocolos COVID. El aseo de los baños muy bien hecho y constantemente los están limpiando al igual que las duchas. Lugares para comprar hay dentro del camping. El único pero es la gente cochina que piensa que por que hacen la limpieza pueden hacer lo que quieran en los baños. Felicitaciones a todo el personal y sobre todo a los del aseo.»

Cristian

«Es un lugar agradable limpio la entrada es 8000 pesos chilenos por personas niños pagan desde los 8 pagan 7000 tiene restaurant y quioscos de frutas y verduras muy recordables. «

Carlos

Camping San Pedro

«Hermosa ruta entre curvas, rio, bosques y paisajes que hacen del camino muy entretenido. El camping es un lugar rústico a orilla del río con 2 piscinas con agua natural, mucha vegetación, tranquilo, seguro, cómodo y lejos de los ruidos. El precio es acorde al mercado, $6.000 por persona por visitar en el día y $4.000 por pasar la noche.»

Coca

«Lugar excelente para venir en familia, en la noche se ven las estrellas muy lindo todo, baños limpios, a pesar de que no hay fiscalización con uso de mascarillas las familias están bien separadas una de la otra. (Además de que el uso de mascarillas depende de cada uno, no es necesario que les estén diciendo todo el rato o si??) Yo la usé para ir a los espacios comunes baño/tienda de alimentos. Recomendaciones: traer repelente de mosquitos, y si fuman traigan sus propios cigarros ya que acá están caros.»

Catalina

«Excelente atención del dueño del recinto, muy agradable y gentil. Se nos acogido de una excelente manera y el lugar precioso, todo limpio y lleno de naturaleza. Muchas gracias por todo!!»

Javiera

¿Cuándo es el mejor momento para ir de camping en Panquehue?

El pequeño pueblo de Panquehue se encuentra en el Valle del Aconcagua y es un destino popular para acampar y hacer senderismo. La zona es conocida por sus hermosos paisajes, y hay muchos senderos para explorar.

Sin embargo, la mejor época para visitar Panquehue es durante los meses de verano, de diciembre a febrero. Durante esta época, el clima es cálido y seco, por lo que es ideal para acampar y hacer senderismo.

Además, los días más largos significan que tendrá más tiempo para disfrutar del aire libre. Así que si está planeando un viaje a Panquehue, asegúrese de programarlo para el verano.

¿Por qué visitar la ciudad de Panquehue?

La pintoresca ciudad de Panquehue está situada en el pintoresco Valle del Aconcagua, Rodeada de montañas y viñedos, Panquehue es un destino popular para los amantes de la naturaleza y del aire libre.

La ciudad también alberga varios hitos históricos, como la iglesia de San Francisco, de estilo colonial, y los restos de un asentamiento inca. Además, Panquehue es conocida por su artesanía tradicional, como la cerámica y el tejido.

Los visitantes pueden explorar las numerosas tiendas y mercados de la ciudad para encontrar recuerdos únicos. Por su belleza y riqueza cultural, Panquehue es un lugar ideal para visitar en vacaciones.

Otros campings en la región de Valparaíso 

Camping en Algarrobo
Camping en Algarrobo
Camping en Cabildo
Camping en Cabildo
Camping en Concón
Camping en Concón
Camping en Isla de Pascua
Camping en Isla de Pascua
Campings en Laguna Verde
Campings en Laguna Verde
Camping en Maitencillo
Camping en Maitencillo
Camping en Olmué
Camping en Olmué